Verba volant, scripta manent.

SEMANA 15 DE LA X EDICIÓN DE RELATOS EN CADENA


FUNDIDO EN NEGRO
Para implorarle que vuelva a casa, se le ocurre hacerlo a través de uno de esos programas de la tele que airean tus miserias. Así que cuando la presentadora llega con un ramo de flores, ella, con bata de boatiné, abre la puerta con asombro. Llevando una mano a la cara intenta disimular el sonrojo que le produce el encuentro y, balbuceadas unas palabras de disculpa por su indumentaria, clava sus ojos en la periodista. Luego, tras un susurro apenas inaudible para los televidentes la besa en los labios con tanta pasión que Genaro en primerísimo plano comprende que no, que su mujer jamás volverá.



©SandraSánchez



Microrrelato con el que había participado la semana 15 (16 de Enero 2017) en el concurso de la SER: Relatos En Cadena. Frase de inicio obligatoria: "Para implorarle que vuelva a casa" y 100 palabras como máximo sin contar frase ni título.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss