Verba volant, scripta manent.

Cosas raras


                                                                                     COSAS RARAS

Bucear en el lago que había al lado de la casa acabó por convertirse en misión imposible. Desde que el lugar se puso de moda para practicar deportes acuáticos ya no hubo tranquilidad; así que no tuve más remedio que recoger los bártulos y buscar otro lago. Además, ya no había vuelto a ver a Brina, la chica de ojos tristes y cola de sirena que miraba siempre, con extraña fijación, la casa abandonada.

Antes de irme le eché un último vistazo. Creí ver una presencia tras los cristales, pero me di media vuelta, colocando hacia atrás mis escamas, y me fui. Yo no creo en cosas raras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss