Verba volant, scripta manent.

MI PARTICIPACIÓN EN LOS R.E.C. SEMANA 33


PERDIDAS
 Cuelgan de las cuerdas de la del quinto desde que las arrojé por la ventana por impulso, en un arrebato que no me pensé dos veces.
Y ahora, cada vez que me asomo a tender mi ropa las veo; decoloradas por el sol, ajadas por la lluvia, resecas por el viento… y ahí siguen, como andrajos que sólo yo sé reconocer.
De cómo eran los primeros años ya casi ni me acuerdo, sólo sé que relucían resplandecientes.
Pero las ilusiones son así, tan resistentes a hipotecas y recibos  y,  sin embargo,  tan susceptibles al olor de otro perfume en el cuello de tu marido.



©SandraSánchez

Relato con el participé en la semana 33 de los Relatos en Cadena de La Ser. Frase obligatoria de inicio: "Cuelgan de las cuerdas de la del quinto" y 100 palabras máximo, sin contar título ni frase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss