Verba volant, scripta manent.

TERMINAR CON MAL PIE

Cuánta fuerza y qué poca puntería… ahí sigue con el hacha en la mano llenando de muescas los árboles del bosque. Su padre era el mejor leñador de cuentos del reino y se lo terminó comiendo el lobo en uno de ellos. 
Quiere seguir la tradición familiar pero a este paso sólo podrá ser lacayo del Príncipe en la Cenicienta.
Hoy le han hecho elegir entre ser lacayo o protagonista de un microrrelato, y aquí está, amenazando con soltarle un hachazo a esta pantalla si no le escribo un buen final.
Sólo confío en que con la mala puntería que tiene acabe cortándose un pie.



©SandraSánchez(Pulgacroft)

Microrrelato para el concurso del programa de radio: RelatosEnCadena (rec) de la Cadena Ser. Aquí los ganadores de la semana 3 (Pinchar)


9 comentarios:

  1. Pues mira que la idea no está mal, pero no me gusta el final, se me hace flojo, y además repitiendo "puntería". Tampoco mola repetir " lacayo ". Venga, ánimo, a por otro.
    Besísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Barlon! me gusta cuando vuestros comentarios llevan también algún buen consejo, así que no dudes que tendré en cuenta el tuyo de las repeticiones. Lo del final, bueno... no dí para más esta vez...procuraré hacerlo mejor la próxima!
      Besíiiisimos para ti también!!
      Sandra.

      Eliminar
  2. Creo que la idea es original Pulga, yo muchas veces me he ido por esos derroteros; aunque quizá Barlon tenga razón y al final le haya podido faltar algo de fuerza.

    En cualquier caso, buen intento y a por la próxima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, no dudo ni por un momento en que ambos tengáis razón Alfonso. Así que lo tendré en cuenta para futuros despojos, digo, recs...jeje
      Muchas gracias y saludos!!
      Sandra.

      Eliminar
  3. Lástima lo del lacayo, sí, las prisas del Rec es lo que tienen, algo como "entre ese destino y ser protagonista..." No sé. Pero el cuentito es muy bueno.
    Ánimo Pulga, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, éste es uno de esos micros que salen en el último minuto cuando ya creías que no ibas a mandar nada, y se nota, claro.
      Graciasss por los ánimos!!
      Besos!
      Sandra.

      Eliminar
  4. No desesperes por lo del último minuto o la supuesta mala "puntería" del final. Yo creo que se podría pulir un poquito pero la idea es buenísima y no dudo de que con más tiempo rozarás la llamada de los lunes en breve. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! A ver si afino más la próxima.
      Besos!!

      Eliminar
  5. La mezcla entre personajes y situaciones reales y de cuentos es muy original. La idea me parece muy buena. Ánimo y a por el siguiente :)

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss