Verba volant, scripta manent.

MUDANZA


"Mujer desnuda" Diego Fernando Céspedes
"Mujer desnuda" Diego Fernando Céspedes


Las mariposas de mi estómago
se han alojado en tu cabeza
y ahora son más racionales:
me dejan dormir por las noches.
Pero yo sé que, desde entonces, Tú
sueñas conmigo,
aunque no me lo digas,
aunque tu cuerpo desnudo -ese único
marco capaz de acotar la belleza infinita-
me espere despierto.

Las mariposas de mi estómago
se han alojado en tu cabeza y
yo, ahora,
sólo te tengo hambre.


©SandraSánchez(Pulgacroft)



2 comentarios:

  1. Los puentes hacia el otro están llenos de pasos para el deseo y de leves aleteos de mariposas. Qué emotivo el poema, Sandra. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo has conseguido llevar a cabo la mudanza? ¿O se fueron solas?
    Precioso, Sandra.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss