Verba volant, scripta manent.

MAR DESNUDA



La mar desnuda
tiene cuerpo de mujer,
sexo de mujer.
Vientre y pechos de mujer.


El velo de agua salada que cubre su piel,
deja libre la redondez de sus formas
cuando ella lo desata.
Las sombras cobran relieve.
Se vuelve dulce  la sal.


Si yo la miro,
el murmullo de su marea
se oye cercano,
el aire se agita -si yo la nombro- 
Y si acerco mi boca a su boca
y libo sus labios,
el océano entero se pone febril.



Tiene la mar desnuda
cuerpo de mujer,
que desata cada noche
nudos de agua 
sólo
para mi sed.






-Pulgacroft-
Foto: Lucien Clergue "Nu de la mer" 1966


1 comentario:

  1. Con el poco tiempo que tenemos, no sé por qué dedico tanto a los micros, cuando lo que me gusta es esto.
    Aquí sí que hay sentimientos fotografiados, que llegan a "cobrar relieve" como tus sombras. Aquí se se encontramos la exactitud en las palabras... Me gusta, Sandra

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss