Verba volant, scripta manent.

EL DESIERTO DE TU ESPALDA...




"El desierto de tu espalda
                   emana calor
                            y abrasa.
                                                 Es tan inmenso
                                                                        que no tiene horizonte.
                                                                     Camino torpe,
                                                           Me pierdo…
                             Y la guía de mi rumbo:
            Es el destello de tus ojos.
  Atravieso dunas de poros
       que forman tus caderas,
              descanso en el oasis
             de tu ombligo:
                                manantiales y palmeras
                           ¡agua fresca!
:
:
:

Prosigo al Norte.
                      A la falda de tus montañas
                                         encuentro sombra,
                                                          calma, reposo…
                 y allí me tiendo a esperar
la noche,
             a la intemperie
                         de tus pechos.
                                           No me importa
                                                             el frío ni las tormentas
                                de besos
         mientras siga
 para siempre
                        errante por tu cuerpo
:
:
:
Quizás mañana
            Me llame el Sur
                           ¡Quién sabe!
             O tal vez esté ya
dulcemente muerto."


©SandraSánchez



7 comentarios:

  1. marga, gracias! no conocía el sitio. Me gusta, participaré!
    Saludos!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien descrita esa geografía peculiar, y lo que puede dar de sí en tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau,Pulga! ¡Que cosa más bonita!
    Que bien descrita, escrita y dibujada ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Precios y visual poema, qué envidia me dais los que sabeis hacerlos. Preciosa forma de enmarcarlo.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien Pulga.

    Con tintes poéticos y una redacción muy al estilo del amigo Armado García Nuño, que en su blog nos deleita de cuando en cuando con perlas como esta.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Angel Sáiz, gracias! otro abrazo para ti
    ;)

    Salamandra azul, me alegro de que te haya gustado tanto. Gracias!
    ;)

    Nani(La casa encendida), gracias!! yo no sé si hacerlos (como tú dices o no), sólo escribo lo que me sale de adentro. Estoy segura de que tú sabes!Besicosss
    ;)

    Alfonso Carabias, no conozco a Armado García, me pasaré por su blog que seguro que e gusta. Gracias!!

    J. Oliva, espero que esas no palabras sean buenas jeje...
    ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss