Verba volant, scripta manent.

DEJAME QUE SUEÑE


Déjame que sueñe…
Que te sientas en la arena
Fría
De mi playa.
Que bebes de mi  cuenco ardiente
De ternura,
Que apoyas tu espalda en el calor
De la mía…

Déjame que sueñe…
Que enmudecen  las olas,
Que no se agita el agua.
Que la quietud de tu calma
Sopla  en la brisa.
Que habla sólo tu silencio,
¡Que grita!
Que me lo dices todo…
Y nada.

Déjame que sueñe…
Que cuando se apague la luna
Y se encienda el alba,
Habrá dos cuerpos...
Y una sola Alma.



By Pulgacroft
Imagen: "Akt-jeans" by Aktrice Eddith Egger




8 comentarios:

  1. Como siempre Pulga muy bueno. Con fuerza, sensualidad y ternura.

    ResponderEliminar
  2. Pulgui, ¿cómo que letricidios? :-))

    ResponderEliminar
  3. Soñar siempre es interesante; y si es en cosas bonitas, mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me he perdido un poco en el tiempo verbal.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostias, lo clavaste! Me ha recordado a algún autor español de la generación del 27 o por ahí. Hay que estar inspirado para escribir esto ¿eh?.

    ResponderEliminar
  6. jordicine, otro abrazo para ti.Soñar con cosas bonitas siempre es agradable...
    Gracias por comentar.

    dintel. ¿sí?...no sé...

    Cyllan, pues la verdad es que me gusta mucho la poesía de la generación del 27...pero bueno no sé si puede recordar o no...
    Bueno, todo lo que intento escribir es a través de la inspira ción sí, nunca me impongo nada, si sale, sale. Esto no me llevó más de 5 minutos (te lo aseguro).
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que se lee le influye a uno, somos esponjas. Y lo somos aún más con las cosas que nos gustan, por eso es normal parecerse a nuestros dioses o a nuestros maestros favoritos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu comentario.

AVISO IMPORTANTE

Al haber cambiado la dirección de este blog, la nueva URL que se debe añadir para que se actualice correctamente si se quiere tener enlazado en un blogroll (la lista de blogs del lateral que solemos leer) es la siguiente (debe copiarse tal cual):

http://letricidiospremeditados.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss